miércoles, septiembre 13, 2006

Ondategui cuelga su obra en Collado 45


Foto: tajueko

8 comentarios:

amilamia dijo...

¡Qué sitio más chulo!. Como con la anterior me temo que esta vez tampoco podré verla. Seguro que queda muy bonita.
Ami

Anónimo dijo...

Juan, a ver cuando añades algo nuevo a tu blog, que se echan de menos noticias más recientes por aquí.

Anónimo dijo...

eso, cuenta noticias recientes

Anónimo dijo...

Princesa de Muriel: eres la mejor organizando exposiciones y vendiendo cusdros y si no que se lo pregunten a Juan Ondategui que debería hacerte su marchante.
No llores....OJOS BONITOS que te queremos mucho

rosa_del_desierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si Aargon y la princesa Muriel hacen tan buen equipo ¿porqué no tengo yo uno de los preciosos cuadros de uno de los oníricos personajes del señor los anillos? Aaron sugió entre la llanuras. Conozco los cuadros,los vi en la exposición de Calatañazor.
Esos paisajes me fascinan, tengo que tenerlos a la vista de mis ojos, evocan mis recuerdos. Bien venido.J.Ondategui al mundo de los soñadores.

Anónimo dijo...

wenas profe. k wapos stn tus dibujitos

Anónimo dijo...

wenas profe. stan wapas tus pinturitas. XDXDXDXD