martes, agosto 29, 2006

Exposición de pintura en Calatañazor

5 comentarios:

rosa_del_desierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿qué tal Juan?¿Cómo llevas la expo de este año?¿y los cursos?estamos deseando recibir noticias.¡¡¡ Ánimo , que yo m apunto si puedo!!!

Anónimo dijo...

PERO JUAN, ¡SI ERES MI JUAN!, SIEMPRE EN MI MEMORIA. MI AMIGO GIGANTE Y RUBIO DE CALATAÑAZOR,
QUE SE BAÑABA CONMIGO BAJO LAS GELIDAS CASCADAS PIRENAICAS, CUANDO ERAMOS GUERREROS. ALEGRE,SERIO, PROFUNDO, BUENO,COMO UN ARBOL QUE NO IVA A DEJAR DE CRECER NUNCA. AHORA AL VERTE ME DA UN VUELCO DE GOZO EL CORAZON. TE VEO FELIZ Y ARTISTA. ERES UNA DE LAS BUENAS COSAS DE MI HISTORIA.
¿Y SAGRA? TU MADRE. MI COREO ES:
agustindejulian@hotmail.com no dejes que se me pase esta alegria y escribeme unas palabras, para que esto sea como un abrazo tu amigo agustin

Juan Ondategui dijo...

Que alegría Agustín. Muchas gracias, un abrazo fortísimo.